La UNED muestra sus herramientas virtuales en la jornada de acogida

El centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Talavera de la Reina celebra mañana su jornada de acogida para los nuevos alumnos que comienzan el curso 2011-2012, que conocerán las instalaciones y el uso de las herramientas virtuales y telemáticas.

La jornada servirá para que los estudiantes noveles de grado y de acceso de mayores de 25 y acceso de mayores de 45 años puedan conocer la utilización de aulas de videoconferencia a cargo del coordinador virtual del centro.
Además, recorrerán las instalaciones y recibirán información sobre la filosofía del estudio a distancia, y se reunirán con los coordinadores de área que explicarán a los alumnos la planificación del curso, los materiales que van a emplear y la filosofía de las tutorías, y les despejarán las dudas que planteen.

Según ha informado el centro educativo, a lo largo de este semestre habrá otras dos actividades específicas de formación para los estudiantes.

A finales de octubre tendrá lugar un seminario de iniciación al campus virtual, a cargo del coordinador virtual, y del 17 de octubre al 22 de diciembre se desarrollará un «curso de entrenamiento para el estudio autorregulado a distancia» impartido por personal del Centro de Orientación e Información para el Empleo.

Deja tus comentarios »

Se el primero en dejar un comentario

Dí lo que quieras »