Las Universidades de Navarra convocan la prueba para mayores de 45 años

Hoy martes, 22 de marzo, y durante dos días, la Universidad Pública de Navarra (UPNA) abre el plazo de inscripción para la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. Los exámenes se celebrarán los días 18 y 19 de mayo.

universidad navarra convoca prueba accesomayores 45-2011. La Universidad de Navarra y la Universidad Pública de Navarra han convocado las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 45 años del 2011

Las dos Universidades de Navarra han convocado para el 2011 las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años. La Universidad de Navarra (UNAV) tiene abierto el plazo de la solicitud desde el pasado día 1 de marzo y lo cerrará el próximo 25. La fecha de la prueba de acceso para mayores de 45 años a la Universidad de Navarra es el próximo 1 de Abril de 2011.

Los que acudan al acceso a la universidad para mayores de 25 años tendrán que superar cuatro exámenes: dos de la fase general (Comentario de texto o Lengua castellana y Lengua Extranjera) y otros tantos de la fase específica. Los que acudan al acceso a la universidad para mayores de 45 años también se examinarán en dos fases: primero tendrán que aprobar un examen de Comentario de texto y Lengua castellana y, después, la entrevista personal.

Recuerda que los estudiantes que aprueben la prueba de acceso para mayores de 45 años en la Universidad Pública de Navarra tienen preferencia a la hora de obtener plaza en la UPNA sobre el resto de los solicitantes que superen la prueba en otras universidades.

No se podrá realizar la prueba de acceso, para un mismo año académico, en más de una universidad. En caso contrario, quedarán automáticamente anuladas todas las pruebas realizadas.

Para la inscripción en las pruebas deberá aportarse:

  • Solicitud cumplimentada en el impreso establecido.
  • Original y fotocopia del D.N.I., u otro documento oficial que acredite la edad.
  • Original y fotocopia del documento que acredite la reducción o exención de tasas, si procede.
  • Declaración jurada de carecer de la titulación necesaria para ingresar en la universidad

El lugar de la inscripción es el Negociado de Acceso de la Universidad Pública de Navarra. Edificio de Administración y Gestión – Campus Arrosadía. Tfno. 948 16 96 38. De 8.30 a 14.30. Para la UNAV El lugar de la inscripción es Servicio de Admisión de la Universidad de Navarra. Edificio Central . Tfno. 948 42 56 14 . De 9.00 a 14.30

Deja tus comentarios »

Se el primero en dejar un comentario

Dí lo que quieras »